Kingston Technology fabrica soluciones de memoria de alta fiabilidad y a costo competitivo para servidores y ordenadores de sobremesa y portátiles. Tanto si se trata del sistema de una marca importante como uno personalizado, Kingston diseña productos de memoria compatibles con las especificaciones de la norma JEDEC y colabora con arquitectos de conjuntos de chips como Intel, AMD y los principales fabricantes de placas base para homologar sus memorias y garantizar la compatibilidad. Con el respaldo de asistencia técnica sin costo y su legendaria fiabilidad, Kingston es la marca en la que el sector confía para sus necesidades de memoria.
Pruebas y calidad superior
El proceso de pruebas de Kingston es uno de los más avanzados del sector: cada celda de memoria de cada pieza es sometido a pruebas integrales 100% para garantizar una experiencia informática fiable.
Compatible con las placas base y sistemas más recientes
Validados con los conjuntos de chips de Intel y AMD, comprobados y homologados en placas base y sistemas de los principales fabricantes de ordenadores y de servidores mundiales. Visite Kingston para consultar las piezas recomendadas para su marca y modelo específico.
Especialización
Kingston ha llegado a convertirse en el mayor fabricante de memorias independiente mundialmente. El compromiso de Kingston para con la calidad, la fiabilidad y la excelencia en atención al cliente está respaldado por sus más de 34 años de presencia en el sector.
Especificaciones
Dimensiones del producto 17.81 x 7.39 x 2.79 cm; 20 gramos
Protección contra estática: Utiliza una pulsera antiestática o toca una superficie metálica no pintada antes de manipular la RAM para evitar daños por descarga electrostática.
Manejo cuidadoso: Manipula la RAM por los bordes y evita tocar los chips y los contactos metálicos.
Desconectar la alimentación: Asegúrate de que el equipo esté apagado y desconectado de la corriente eléctrica antes de instalar o retirar módulos de RAM.
Inserción correcta: Alinea correctamente la RAM con el zócalo y aplica una presión uniforme al instalarla. No fuerces la RAM en el zócalo.
Comprobar compatibilidad: Asegúrate de que los módulos de RAM sean compatibles con tu placa base y otros componentes del sistema.
No doblar ni dañar: Evita doblar o someter a tensión los módulos de RAM, ya que son componentes delicados y sensibles.
Verificación visual: Antes de encender el sistema, revisa que los módulos de RAM estén correctamente instalados y asegurados en sus zócalos.
Almacenamiento adecuado: Guarda los módulos de RAM en un lugar seco, fresco y libre de polvo cuando no estén en uso.